Título de una entrevista a John Dupré, publicada el 11 de octubre de 2008 en el suplemento Ñ del diario Clarín de la Argentina. De John Dupré, específicamente de su libro El legado de Darwin, dio cuenta este blog (Razón Atea), en setiembre de 2006 [ver aquí].
-
¿Influencia?
miércoles, octubre 29, 2008
Publicadas por Fernando G. Toledo a la/s 9:00 p.m. | Etiquetas: Miscelánea | |
Fernando, me consta que tú tras trazar el argumento:
el descreímiento es ateo.
La razón es descreída.
Por lo tanto,
la razón es atea.
La razón atea es tuya
y es tuya su influencia.
Bien podría decir al final:
La razón atea es tuya
en tanto que idea
y es tuya su influencia.
Saludos
Fernando:
Va mi más sincera felicitación por tu blog, desde hace mucho lo sigo pero hasta este día he abierto una cuenta en Blogger, he sido un admirador silencioso no solo de tu estupenda guía del blog sino de la participación de quienes opinan, personajes verdaderamente lucidos con una claridad mental envidiable, cabe mencionar que siempre existen mentes oscurantistas que tratan de regresarnos en el tiempo, pero también he de aceptar que ellos son los que dan un toque de comedia a los debates tan interesantes que se desarrollan. Espero ser bienvenido a tu bar filosófico.
Y va mi más sincero saludo a: Simbol, Cuartero, Atilio, Evil Preacher y Barullo a todos los he leído en sus opiniones.
Saludos,
Titus:
Muchas gracias y bienvenido.
Saludos.
y malena donde esta???
te has comido una p "en setiembre de 2006"
Bienvenido, Titus y gracias por incluirme en el grupo; me siento muy honrado, ya que no participo todo lo asiduamente que querría.
Bienvenido, Titus, y ¡participe hombre! Nadie nació sabiendo, así que está bien equivocarse y aprender algo de vez en cuando.
En cuanto al toque de comedia, no lo veo tan así, sobre todo cuando viene de Dark, al que queremos mucho. El que sí está cada vez más extraño es Irichc, no sé qué le pasa. Pero el que se llevaba las palmas en la onda cómica era el añorado Patria, no sé si usted lo alcanzó a disfrutar.
Saludos y arrime sus comentarios.